La revista especializada en bebidas espirituosas, vinos y champagnes Drinks International ha publicado su reportaje anual sobre los champagnes más admirados y valorados. Entre las 30 marcas seleccionadas se encuentran Charles Heidsieck y Billecart-Salmon, las cuales Buscastell Vins distribuye en Ibiza.
El que se llegó a conocer como "Champagne Charlie" (Charles Heidsieck) ha subido desde la sexta posición a la tercera (y en 2015 estaba en la posición 14). Un reconocimiento hacia su arriesgada estrategia de cambiar de un modelo de producción masivo a uno más enfocado al mercado de alto standing.
La demanda de los champagnes de Charles Heidsieck ha crecido en los últimos años al haberse posicionado como una de las marcas de champagne más distinguidas. Una garantía de calidad que se explica en el artículo que puedes consultar a continuación haciendo clic en la imagen.
La otra bodega agradaciada en esta edición del "Most Admired Champagne Brands of 2018", Billecart-Salmon, le sigue de cerca, en el cuarto puesto. La compañía bicentenaria (este año celebran su 200º aniversario desde su fundación en 1818) ha subido un escalón respecto al año anterior.
Billecart-Salmon es de las pocas bodegas de tradición familiar que aún quedan en un sector cada vez más competitivo. Es por eso que sus champagnes se miman y se cuidan desde los viñedos a su distribución para conseguir un caldo único e inigualable. A continuación, el artículo:
Si eres un amante de los buenos espumosos, no dejes de consultar nuestra sección de cavas y champagnes y no te pierdas la edición completa del reportaje de Drinks International en su página web.