Nuestros almacenes, que tienen una superficie total de 280 m2, están totalmente climatizados, manteniendo una temperatura estable y adaptada a las necesidades de conservación de cada uno de nuestros vinos. No es casualidad que en las últimas semanas las prestigiosas bodegas de Tomás Postigo y Martin Códax hayan depositado su confianza en nosotros.
Nuestra nave y nuestras furgonetas de reparto están especialmente preparadas para la óptima conservación de todos nuestros productos.
Al igual que nuestra nave de Ca Na Palava, nuestras furgonetas de reparto también disponen de climatización controlada. Así, las variaciones de temperatura son mínimas. En Buscastell Vins mimamos nuestros vinos desde que nos llegan procedentes de sus bodegas hasta que lo distribuimos a nuestros clientes.
La pasión que profesamos hacia el vino se complementa con otra de nuestras señas de identidad: el servicio personalizado, cercano y familiar. Este trato, nuestra profesionalidad y nuestra trayectoria nos han granjeado la confianza de más de 700 clientes, que además se benefician de la formación (tanto de vinos como de técnicas de venta) que impartimos en Buscastell Vins.
Si eres un particular y amas el vino tanto como nosotros, también te alegrará saber que Buscastell Vins organiza catas privadas. Podrás aprender los secretos de la enología a la par que disfrutas de los productos que hemos ido seleccionando desde nuestros inicios y que conforman uno de los catálogos más completos y diversos de nuestras islas.