Para Viña Zorzal, una de las bodegas navarras más peculiares y que se ha especializado en recuperar las variedades de uva autóctonas de la zona, los resultados han sido muy positivos. Más de una decena de sus vinos han obtenido o superado los 90 puntos, un hito que demuestra que el trabajo, amor y pasión que Viña Zorzal aporta a sus viñas dan sus frutos.
A continuación puedes ver todos los vinos de Viña Zorzal agraciados, que Buscastell Vins distribuye en Ibiza y Formentera:
La historia de Viña Zorzal
Viña Zorzal se remonta al año 1989, cuando Antonio Sanz cumple su sueño de elaborar sus propios vinos en Navarra, tras toda su vida dedicada al mundo del vino. Para conseguirlo muy pronto se dió cuenta que ademas del trabajo en bodega, era fundamental el cuidar y mimar sus viñas. Sus hijos vieron lo importante que fué su decisión para poder hacer algo especial en este apasionante mundo del vino.
Esta es la filosofía que Antonio inculcó a sus primogénitos y con este concepto nace en el año 2007 el nuevo proyecto: Viña Zorzal. Aquí Antonio ya no está solo; sus hijos toman las riendas. En este proyecto rescatan las variedades autóctonas navarras que tan de lado se habían dejado y elaboran vinos varietales primando la autenticidad y sencillez, vinos que hablan por sí solos y que están al alcance de todo el mundo.